Seleccionar página

Desarrollos online

Desarollos de CRM/ERP y APPs

Llevamos a cabo la programación de Sistemas de Gestión y Aplicaciones Móviles (Tanto nativas en Android e IOS como WebAPPs) – APPs- para las empresas que quieren herramientas para la mejora de sus procesos de Producción, Distribución, Contabilidad, Atención al Cliente, Lógistica, etc, …

Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, desarrollamos procesos automáicos para nosotros. Esto lo llevamos extrapolado a los que están interesados en las mejoras de sus procesos.

Automatizamos casi todos los procesos que una emprsa pueda necesitar. A traves de nuestro desarrollo, las empresas mejoran, considerablemente, sus negocios y optimizan el tiempo, empleándolo en cosas más útiles.

Desarrollamos herramientas personalizadas para cualquier actividad empresarial.

CRM

CRM (Costumer Relationship Management) son Sistemas de Gestión para la administración de la relación con los clientes.

ERP

ERP (Enterprise Resource Planning) son Sistemas de Gestión diseñados para ayudar a los negocios a gestionar la Producción, Logística, Inventario (Almacén), Distribución, Facturación, Contabilidad, etc, …

APPs

Una APP (Application) es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta: Profesional, Ocio o Entretenimiento

La diferencia a una WebAPP radica en que estas últimas no son instalables.

Bots Autómaticos

Un BOT (Robot) es aplicación de software destinado a la realización de tareas y procesos automáticos. Básicamente se trata de ejecutar un proceso con una relativa inteligencia para que el usuariono tenga que perder el tiempo en ello y poder dedicarse a otra productividad.

Cómo lo hacemos

Siguiendo nuestra línea…

«Lo hacemos como queremos…»
«Lo hacemos cuando queremos…»
«¿Funciona? Entonces no te quejes»

Usamos cualquier tecnología para llevar a cabo estos pequeños proyectos. Lo montamos en cualquier Equipo (Ordenador de sobremesa, Portatil, RaspBerry, Móvil, Tablet, etc, …) o Sistema Operativo (Windows, MacOS, Linux, etc,…)

Nuestra filosofía es
«Si funciona es que lo hemos hecho bien»

Más cosas que hacemos