Linkbuilding

LinkBuilding

La manera en la que una página web aparece en los Resultados de los Buscadores (SERP – Search Engine Results Page) depende de muchas variables. Una de las más importantes, por no decir la más importante, es el número de páginas exgternas que están apuntando hacia esa web.

El LinkBuilding es el término que describe las distintas técnicas y estratégias, para hacer que una página externa (Que no sea la de uno mismo) agregue un enlace (Una mención) hacia nuestra página web – SEO (OffPage). Cuanto mayor relevancia, posición SEO y autoridad tenga la web que habla de nosotros, mucho mejor, mayor reonocimiento tendremos, por parte de los buscadores como Google y por lo tanto mejor nos posicionaran.

Estas técnicas son cada vez más importante, dado que Google (Y en general todos los buscadores) tienen en cuenta que, si otras páginas web hablan de nosotros y nos enlazan, significa que nuestro contenido es de calidad, y como voto de confianza, los buscadores lo tienen en cuenta. Y si además, quien habla de nosotros, escribe bajo una temática afín a la nuestra, muchísimo mejor.

Cuantas más webs te enlacen (Con distintos perfiles) mejor, y cuanta más autoridad tengan esas páginas, mejor todavía.

Evita realizar spam publicando muchos artículos en foros o dejando comentarios en blogs con enlaces a tu página web. Los buscadores descubrirán, tarde o temprano, este comportamiento y afectará al posicionamiento de forma negativa.

Cómo lo hacemos

También disponemos de un servicio, muy especializado, para la creación de enlaces desde páginas externas, son los Enlaces Manuales

ESTO ES LO QUE HACEMOS