Seleccionar página

SEM

SEM – Search Engine Marketing

Pfff… A ver como explicamos esto…

Mmmm…

¿Quieres aparecer en algún Buscador (Google, Bing, Yahoo, etc …), Red Social, Marketplace, o algún otro sitio web de renombre?

Pues paga

Bueno, no ha sido tan complicado, No…???

En fin, siendo un poco más «Profesionales», el SEM (Search Engine Marketing), en teoría, encierra todas las técnicas y acciones encaminadas a posicionar tu sitio web en buscadores, redes sociales, marketplaces, etc… (Esto también incluye el SEO).

En fin, en la práctica, se ha tergiversado tantísimo esto que al final el SEM no es más que pagar al sitio donde quieras salir para que te coloquen en primer lugar, por delante, incluso, del Posicionamiento Orgánico.

Esto no es más que realizar campañas de marketing, creando una serie de anuncios, vía texto, banners o incluso vídeos, que aparecerán justo por encima de cualquier sección del sitio donde te anuncies, de tal manera que el visitante no le quedará más remedio que verte sí o sí.

Cómo lo hacemos

Dependiendo de donde se quiera realizar la campaña, nuestro trabajo consiste precisamente en Diseñar y Crear una Campaña, crear los distintos Anuncios dentro de esta (Bien sean Anuncios de Texto, Banners de Anuncios de imágenes o Anuncios en Vídeos), publicarla, optimizarla y posteriormente, mantenerla día a día, mes a mes, para que el precio pagado (PPCPay Per ClickPago por Click) sea lo más rentable posible, teniendo en cuenta que la competencia también hace lo mismo.

Qué hacemos

Campañas en Buscadores

SEOenred - Campañas en Google Ads
SEOenred - Campañas en Bing Ads

Campañas en Redes Sociales

SEOenred - Campañas en Twitter Advertising

Campañas en Marketplaces

SEOenred - Campañas en Google Shopping
SEOenred - Campañas en Ebay Store
SEOenred - Campaña en El Corte Ingles

Más cosas que hacemos